Fútbol

Modric recupera la titularidad en Balaídos

Vigo, 11 Nov (EFE).- La entrada del croata Luka Modric por Dani Ceballos es la principal novedad en la alineación de Santiago Solari, que dará continuidad en Balaídos al equipo que goleó en la República Checa al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones.

Por tanto, Courtois se mantiene en portería. En defensa, sin Carvajal, el lateral derecho será para Odriozola, con el joven Reguilón en el izquierdo y Nacho y Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Isco y Asensio arrancarán en el banquillo, al igual que el joven Vinicius, que regresa a Vigo, donde hace veinte días firmó un golazo en el duelo entre filiales. Solari apuesta por Modric junto a Kroos para la creación, con el músculo de Casemiro junto a ellos.

Y en ataque el gallego Lucas Vázquez tendrá continuidad al lado de Gareth Bale y Karim Benzema.

El Celta de Vigo empezará con lo esperado. Sergio Álvarez estará en la portería, con la línea de cuatro en defensa que viene jugando habitualmente: Hugo Mallo en el lateral derecho, Juncá en el izquierdo y la dupla Cabral-Roncaglia en el centro del eje.

Por delante, Mohamed dará continuidad al turco Okay Yokuslu junto a Brais Méndez y Beltrán, con Boufal en la izquierda, Iago Aspas en la derecha y el uruguayo Maxi Gómez, que regresa a la titularidad tras superar su lesión de rodilla y firmar un doblete frente al Betis, como nueve.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin