Buscar

Nacho lamenta su segunda lesión: "Nunca es fácil parar por lesión"

EFE
12/11/2018 - 16:59

Madrid, 12 nov (EFE).- Nacho Fernández sufrió en Balaídos la segunda lesión de su carrera profesional, la de mayor gravedad, al dañarse el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, y estará unos dos meses de baja, lo que lamentó en sus redes sociales.

"Nunca es fácil parar por lesión! A trabajar desde ya para volver con el equipo cuanto antes. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo", escribió Nacho en las redes sociales junto a una imagen del encuentro en Balaídos cuando, lesionado, se dejó caer sobre el césped para ser sustituido.

Nacho solo ha sufrido dos lesiones en su carrera. La primera, la pasada temporada, el 31 de marzo de 2018, en la visita a la UD Las Palmas cuando tuvo que dejar el campo a los 28 minutos por una rotura n el músculo semitendinoso del muslo derecho. Desde que era infantil, no se perdía un encuentro por lesión.

Siete meses después, el central madrileño, que no había sido incluido por Luis Enrique Martínez en la convocatoria de la selección española para los dos próximos partidos de la Roja, cayó lesionado en el duelo liguero de Balaídos, dejando el terreno de juego a los 70 minutos tras notar dañada la rodilla derecha.