Fútbol

Koke y Lemar avanzan en la recuperación de sus lesiones

Majadahonda (Madrid), 13 nov (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección y su compañero francés Thomas Lemar avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones musculares y se incorporaron este martes al entrenamiento con los futbolistas rojiblancos no convocados con sus selecciones.

Koke, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un edema muscular en el muslo, entrenó desde el principio con el grupo aunque en los partidillos se quedó aparte trabajando con un recuperador; mientras que Lemar, lesionado en el muslo derecho en Leganés, se incorporó más tarde pero sí participó en todos los ejercicios.

Además de ellos, se entrenaron en la sesión de este martes en la ciudad deportiva rojiblanca otros seis futbolistas de la primera plantilla: el portero Antonio Adán, Juanfran Torres, el colombiano Santiago Arias, Víctor Machín 'Vitolo', el portugués Gelson Martins y el croata Nikola Kalinic.

No saltaron al césped el portero esloveno Jan Oblak y el delantero hispanobrasileño Diego Costa, ni los cuatro centrales lesionados, inmersos en sus respectivas recuperaciones: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández.

En el entrenamiento de este martes, de algo más de una hora de duración, el cuerpo técnico rojiblanco dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone alternó los partidillos en espacio reducido, completados con futbolistas del filial de Segunda División 'B' y el juvenil, con tandas de carrera continua.

El Atlético tiene en este parón por los partidos de las selecciones seis ausencias por las convocatorias nacionales, menos que en otras "fechas FIFA", que son las de los españoles Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández, el francés Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa, el brasileño Filipe Luis y el ghanés Thomas Partey.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin