Fútbol

El Atlético sigue sus entrenamientos sin Costa y con Lemar

Majadahonda (Madrid), 14 nov (EFE).- El Atlético de Madrid completó este miércoles el tercer entrenamiento de la primera de las dos semanas de parón en la competición, aún sin Diego Costa, con un traumatismo en el pie sufrido el pasado sábado ante el Athletic, y con Thomas Lemar, que ultima la recuperación de su lesión muscular.

El internacional francés, baja en los dos últimos encuentros frente al Borussia Dortmund y el Athletic Club tras sufrir esa dolencia en Leganés, se ha reincorporado con el grupo en las dos sesiones más recientes, lo mismo que Koke Resurrección, aunque éste ha alternado parte del entrenamiento al margen y parte con el grupo.

Este miércoles, el centrocampista madrileño, fuera de los últimos cuatro duelos por un edema muscular, se ha entrenado con normalidad salvo en el partido final de la sesión, cuando se ha dirigido a un campo anexo para completar varios ejercicios específicos en su puesta a punto para el partido del próximo día 24 ante el Barcelona.

Tanto él como Lemar estarán a disposición del argentino Diego Simeone para ese partido, para el que también se prevé la recuperación tanto de Lucas Hernández como de Stefan Savic, aunque los dos prosiguieron hoy con su recuperación en el gimnasio, al igual que José María Giménez y Diego Godín, también lesionados.

Tampoco saltaron al césped ni Diego Costa, con un traumatismo en el pie, ni Jan Oblak, que hizo trabajo específico, por lo que Simeone contó con ocho jugadores del primer equipo para la sesión: Antonio Adán, Juanfran Torres, Santiago Arias, Nikola Kalinic, Thomas Lemar, Gelson Martins y Víctor Machín, 'Vitolo', además de Koke salvo en el tramo final. A ellos sumó varios canteranos.

El Atlético, a la vez, tiene seis futbolistas internacionales en estas fechas FIFA ya concentrados con sus selecciones: el francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey, el argentino Ángel Correa, el brasileño Filipe Luis y los españoles Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin