Buscar

Lucas Vázquez: "Con Solari estoy teniendo más minutos"

EFE
16/11/2018 - 21:13
Más noticias sobre:

Madrid, 16 nov (EFE).- El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró este viernes que con el cambio de entrenador y la llegada del técnico argentino Santiago Solari ha tenido más minutos en el campo.

"Desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos, aunque lo importante es el equipo, las cuatro victorias conseguidas y que podamos seguir en esta línea", expresó en un acto de la marca de cervezas Mahou.

El jugador blanco ha sido titular en tres de los cuatro partidos que lleva Solari al frente del banquillo del Real Madrid -Melilla, Viktoria Plzen y Celta-, partidos que jugó de principio a fin.

El extremo gallego mostró su apoyo a Solari, que, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, firmó por el Real Madrid hasta 2021, decisión que Lucas Vázquez asegura que es "merecida porque no se podía hacer mejor".

"Se la merece por los resultados, formas, sensaciones. Era difícil hacerlo mejor que él en estos cuatro partidos", explicó.

Además, Lucas Vázquez dejo claro su "ilusión y objetivo" por volver a la selección española de Luis Enrique tras haberse quedado en tres ocasiones fuera de la lista de convocados.

"Ojalá volviera a la selección. Trabajo para ello. Es una ilusión y un objetivo para mí", añadió.