Fútbol

Cuéllar, al margen del grupo en la vuelta del Leganés al trabajo

Leganés (Madrid), 19 nov (EFE).- El Leganés volvió al trabajo después de varios días de descanso aprovechando el parón por los compromisos internacionales y lo hizo con una sesión durante la que pudo verse al portero Iván Cuéllar realizar carrera continua sobre el verde algunos minutos.

Cuéllar, que tuvo que retirarse con antelación del duelo que midió a su equipo contra el Girona por unas molestias físicas, comenzó ejercitándose en el interior de las instalaciones y posteriormente saltó al césped acompañado del readaptador Sergio Martos.

Por lo que respecta al defensa Rodrigo Tarín, sustituido en el tramo inicial del encuentro amistoso que enfrentó a los blanquiazules con el Alcorcón, realizó algunos ejercicios con el grupo y otros por su cuenta. El Zhar, por su parte, completó la jornada sin problemas.

Además no se vio en el campo a los argentinos Alexander Szymanowski y Ezequiel Muñoz, al uruguayo Michael Santos y a los internacionales Youssef En-Nesyri, Dimitrios Siovas, Andriy Lunin y Kenneth Omeruo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin