Fútbol

Solari recupera efectivos en una sesión meramente física

Madrid, 20 nov (EFE).- El técnico madridista Santiago Solari recupera efectivos, con la llegada de algunos de los internacionales presentes los últimos días con su respectiva selección, en una segunda sesión de entrenamientos de la semana con miras al duelo del sábado en Eibar que ha sido meramente física.

Bajo la lluvia que, en algunos momentos, cayó sobre la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, ya pudo ver ejercitarse a Luka Modric, Marco Asensio, Dani Ceballos e Isco, entre otros, una vez concluido el periplo con su selección.

Asimismo, según imágenes difundidas por el club, estuvo presente el meta costarricense Keylor Navas, que no fue convocado por su combinado nacional y aprovechó para tratase una rodilla.

La segunda sesión de la semana fue muy física, con la primera parte en el gimnasio durante una hora, para proseguir sobre el césped, según informa el Real Madrid.

Por su parte, los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón prosiguieron con su respectivos proceso de recuperación.

El equipo realizará este miércoles la tercera sesión de entrenamientos, a partir de las 11.00 horas (10.00 gmt), en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin