Fútbol

Lunin debutará como titular en liga ante el Alavés

Leganés (Madrid), 22 nov (EFE).- Andriy Lunin, guardameta ucraniano del Real Madrid cedido actualmente en las filas del Leganés, debutará como titular en LaLiga Santander con motivo del encuentro que medirá a su actual equipo contra el Alavés en el estadio de Butarque.

Lunin, que llegó el pasado verano, cubrirá así la baja por lesión del también portero Iván Cuéllar después de que este no haya logrado recuperarse del problema físico que sufrió durante el partido que enfrentó a su equipo ante el Girona.

En ese duelo, Lunin ya disputó los instantes finales tras ser sustituido su compañero. Sin embargo, esos han sido sus únicos minutos ligueros hasta la fecha, a los que se suma el partido completo que jugó en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Además ha tenido protagonismo con su combinado nacional, formando parte de la última citación. Eso ha provocado que solo haya completado un entrenamiento durante la semana, lo que no le impedirá defender la portería ante el Alavés tal como confirmó su técnico Mauricio Pellegrino en sala de prensa: "Ha llegado bien, ha trabajado con el equipo, jugó con Ucrania el otro día. Va a ser el portero desde el inicio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin