Fútbol

Gálvez por Abdoulaye Ba, novedad en la lista del Rayo para Valencia

Madrid, 23 nov (EFE).- El central granadino Alejandro Gálvez, que se ha recuperado de una rotura del bíceps femoral en el muslo izquierdo, es la única novedad en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Valencia, al sustituir respecto a la última jornada al defensa senegalés Abdoulaye Ba.

Gálvez se lesionó el 3 de noviembre contra el Barcelona y desde entonces ha permanecido de baja recuperándose de su lesión. En Mestalla podría reaparecer al regresar a una lista de la que se cae Abdoulaye por decisión técnica.

Los que no están disponibles por lesión son el lateral derecho Tito, el delantero Javi Guerra y el extremo congoleño Gael Kakuta, que tiene molestias en la cadera.

Por decisión técnica se quedan fuera los centrales Chechu Dorado y José León, el delantero Lass Bangoura y el canterano Sergio Moreno.

La lista completa de convocados frente al Valencia la forman los porteros Alberto García y Stole Dimitrievski; los defensas Advíncula, Alex Moreno, Gálvez, Akieme, Amat y Velázquez; los centrocampistas Pozo, Bebé, Álvaro García, Santi Comesaña, Elustondo, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Oscar Trejo y Raúl de Tomás.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin