Buscar

Míchel: "Ahora mismo las cuentas no salen"

EFE
24/11/2018 - 18:57

Valencia, 24 nov (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota cosechada frente al Valencia (3-0), reconoció que su rival fue "superior" y declaró que en descenso y en una racha de diez partidos ligueros sin ganar "ahora mismo, las cuentas no salen".

El Valencia venció al Rayo con dos goles de Santi Mina y otro de Kevin Gameiro que le permiten tomar impulso en la clasificación y alejarse del descenso en el que está el equipo madrileño.

"En las áreas, el Valencia ha sido superior tanto en la propia como en la rival. Ellos han sido un equipo más contundente y, a pesar de que hemos iniciado bien, menos la ocasión de Luis, no hemos tenido la profundidad", confesó.

"El rival ha sido superior, está hecho para estar arriba, y nosotros hoy no nos hemos mostrado bien, así que el Valencia ha ganado. Es un equipo difícil de batir y con mecanismos defensivos buenos", apuntó el técnico madrileño, que reconoció que "el primer gol ha cambiado la perspectiva del partido".

"No hemos sido capaces de dominar las áreas y en dos jugadas de estrategia hemos concedido dos ocasiones. Con dos a cero se ha hecho cuesta arriba y la sensación era de que el equipo estaba acabado", señaló.

Para Míchel lo "más complicado que tiene enfrente" es intentar que los jugadores no pierdan la fe.

"Es importante la capacidad que tengamos de cambiar para ganar y de conseguir buenos resultados. El día a día nos tiene que llevar a conseguir eso. Pienso que en general podíamos tener una sensación más positiva en cuanto a que generamos situaciones de peligro", manifestó.

"Esa dinámica tiene que seguir, hay que ser fuertes defensivamente y hay que darle vueltas a esta situación. Ahora mismo, las cuentas no salen y para que salgan hay que seguir haciéndolas en ataque para ser más eficaces", comentó el técnico madrileño, que fue tajante al escuchar la última pregunta sobre si le preocupa su futuro.

"Cero, no me preocupa", concluyó.