Buscar

¿Por qué no entró el VAR en la última jugada del Athletic-Getafe?

25/11/2018 - 15:33
  • El Getafe protestó un claro penalti sobre Mata, pero el VAR ni lo revisó
Imagen: Captura

El Getafe alargó este domingo en San Mamés la mala racha de Eduardo Berizzo como entrenador del Athletic, que se alarga ya a doce partidos seguidos sin ganar, y la agonía del equipo bilbaíno, ya en puestos de descenso tras no pasar del empate en un partido muy trascendente para su futuro a corto y medio plazo.

El equipo azulón estuvo a punto de darle la vuelta al marcador con una jugada polémica en el minuto 94 del partido. Lo más llamativo es que el VAR, que revisa todas las jugadas, no entró a valorar una acción en la que se ve como Íñigo Martínez hace penalti claro a Jaime Mata. 

El delantero se volvió loco y alzó los brazos como forma de protesta, pero lo único que consiguió fue una amarilla por parte de Iglesias Villanueva, que pitó el final justo cuando terminó la acción. 

En rueda de prensa, el técnico del conjunto azulón añadió que sus futbolistas le comentaron al finalizar el partido que la acción entre Iñigo Martínez y Mata dentro del área local en la última jugada del partido "fue penalti claro". "No entiendo porque el VAR no concedió penalti, como hace 15 días nos pasó a nosotros", se quejó Bordalás.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
26-11-2018 / 11:05
mariano
Puntuación -1

Porque es el atletic y estamos en un pais de mierda y putrefacto que siempre se beneficia al grande y poderoso. Todo el pais esta putrefacto y lleno de estafa y robos, pais de mierda.