Fútbol

Eusebio: "Es la confirmación de que estamos haciendo las cosas bien"

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 25 nov (EFE).- El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que este triunfo "es la confirmación" de que su equipo está haciendo "las cosas bien gracias al trabajo y a la solidaridad de los jugadores".

Los dos primeros goles de Stuani fueron claves, según el técnico, para rematar el duelo: "Ha sido importante porque nos hemos puesto por delante. Con dos goles de diferencia hemos tratado de defender y aguantar bien. Sabíamos que la segunda mitad se nos haría larga sin balón y lo hemos mejorado".

Además, Eusebio destacó el trabajo de sus futbolistas tras el tanto de Borja Iglesias, que supuso el 1-2. "Hemos aguantado contra un rival que tiene muchas virtudes ofensivas y hemos conseguido el tercer gol. Al final nos hemos llevado los tres puntos", comentó.

El entrenador del Girona, pese a todo, se mostró prudente pese a tener 20 puntos en la clasificación: "Estamos contentos con el rendimiento de los últimos partidos. Vamos creciendo y dando pasitos, pero estamos empezando la temporada".

Finalmente, el técnico valoró el tanto de Doumbia, su primera diana con el Girona. "Es importante porque los goleadores viven de esto. Él tiene que esperar su momento por el gran momento de Stuani y aprovechar sus oportunidades. Ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es definir de cara a gol", dijo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin