Fútbol

El Atlético vuelve al trabajo pendiente de Diego Costa

Majadahonda (Madrid), 26 nov (EFE).- El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos, tras un día de descanso y pendiente de Diego Costa, con molestias en un pie y con trabajo alternativo en la sesión en Majadahonda, en la que sólo saltaron al césped los seis jugadores suplentes contra el Barcelona más el portero Jan Oblak.

Los diez titulares de campo frente al equipo azulgrana, el pasado sábado, tuvieron, por su parte, trabajo regenerativo en el gimnasio para reponer fuerzas para el choque del próximo miércoles en la Liga de Campeones contra el Mónaco en el Wanda Metropolitano, para el que es duda Diego Costa y son baja Diego Godín, José María Giménez y Juanfran Torres, que prosiguen con su recuperación de sus lesiones.

El atacante hispano-brasileño aún sufre unas molestias por el traumatismo en el pie que tuvo en el partido de hace dos semanas contra el Athletic Club. Aunque jugó y marcó gol el pasado sábado ante el Barcelona, con un testarazo en el minuto 78, instantes después se tiró al suelo y fue reemplazado por Ángel Correa.

Además de la duda de Diego Costa, Simeone mantiene las bajas por lesiones musculares de Godín, Giménez y Juanfran. Los dos primeros sí saltaron al césped para hacer ejercicios al margen del grupo junto a las recuperadores del Atlético, aunque, a dos días del encuentro, ninguno de los dos estará aún listo con el Mónaco.

Tampoco Juanfran Torres, lesionado en el entrenamiento del pasado jueves, baja contra el Barcelona.

Sobre el césped, a las órdenes de Diego Simeone, se entrenaron esta mañana siete jugadores del primer equipo: Gelson Martins, Víctor Machín, 'Vitolo', Ángel Correa, Thomas Partey, Nikola Kalinic, Antonio Adán y Jan Oblak.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin