Buscar

Un reportero recurre la sentencia por una agresión de Sergio Ramos

6/01/2009 - 14:11

Un reportero cordobés ha recurrido ante el Juzgado de Instrucción número 7 la sentencia que condena al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos a pagar una multa de 6.000 euros más 90 euros de indemnización por las lesiones causadas después de que le agrediera en un pub de la zona del Vial Norte, en Córdoba, el pasado mes de julio.

CÓRDOBA, 6 (EUROPA PRESS)

Según informó a Europa Press el reportero, la cantidad de la multa corresponde al Gobierno mientras que él sólo recibirá los 90 euros, lo que ni siquiera equivale a las gafas y la camisa que se le rompió cuando sucedió el altercado, el pasado 19 de julio, en el momento en el que el agredido, empleado de una televisión local accedió al interior del pub Abril con la intención de grabar un programa de entrevistas.

En la sentencia, el juez desestimó que le tenían que indemnizar por los daños ocasionados en su camisa, las gafas y daños morales, motivo por el que ahora el reportero ha decidido presentar un recurso en el que reclama el valor de la camisa, 129 euros; de las gafas, 450 euros, además de 1.000 euros por daños morales, ya que "en algunos foros de Internet por este asunto se han hecho comentarios que ataca contra la integridad de su persona".

El reportero explicó que él tiene un contrato con el establecimiento donde ocurrieron los hechos para entrar a grabar cuando quiera, por lo que avisó que iba a hacerlo y cuando entró Sergio Ramos, junto con el portero del Liverpool, Pepe Reina, y el futbolista del Valencia, David Villa, les comentó que los iba a grabar. No obstante, mientras estos accedieron, Sergio Ramos dijo que no.

Entonces, el reportero, antes de grabar le preguntó que si le estaba molestando, el futbolista le respondió que no lo hiciera, éste le volvió a preguntar que si le estaba molestando y fue entonces cuando, según dice, Ramos le dio un puñetazo.

El agredido quiere dejar claro que él no insistió en grabar y que incluso no tenía que pedir permiso porque cuenta con un contrato del local para grabar en el interior.


Contenido patrocinado

Otras noticias