Buscar

Mané: "Debemos poner lo máximo porque puede ganarte cualquier equipo"

EFE
6/01/2009 - 15:38

Barcelona, 6 ene (EFE).- El técnico del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, ha señalado hoy que su equipo debe tomarse muy en serio la eliminatoria ante el Polideportivo Ejido, equipo de Segunda División B, que en la anterior ronda eliminó al Villarreal de manera clara.

"El precedente de la última eliminatoria demuestra que cada partido hay que saberlo encarar y poner lo máximo, porque cualquier rival puede ganarte. Hay que tomárselo con mucha seriedad, porque es difícil", ha subrayado el entrenador, quien ha avisado que tampoco realizará demasiados cambios en la alineación.

Del Poli Ejido ha subrayado que cuenta con "información suficiente" y que es un rival que juega "bien a la contra" y que cuenta con futbolistas muy rápidos. "Tenemos un equipo que está esperando el premio gordo, porque puede tocarles el Barcelona o el Atlético de Madrid", ha añadido.

No obstante, el asunto central de la rueda de prensa ha sido el incidente que protagonizó Carlos Kameni con un aficionado. "Es un asunto que no debe tener más recorrido", ha sentenciado.

"Las personas que han intervenido en el acto deben ponerse de acuerdo y punto. No quiero ir más allá, porque no tengo elementos de juicio. Kameni reconoce que se ha excedido, pero todos metemos la pata y rectificamos", ha indicado.


Contenido patrocinado

Otras noticias