Fútbol

Toni Moya, Joaquín y Borja completan una convocatoria sin Costa

Madrid, 27 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, citó este martes a los canteranos Toni Moya, Joaquín Muñoz y Borja Garcés para completar la convocatoria de 19 jugadores para el partido de la Liga de Campeones contra el Mónaco, con las bajas de Diego Costa, Diego Godín, José María Giménez y Juanfran Torres.

El delantero internacional español sufre molestias en el quinto metartasiano, mientras que los otros tres se recuperan de sendas lesiones musculares, con lo que ninguno está aún disponible para el técnico, que recurrió al filial para citar al medio centro Toni Moya, al extremo Joaquín y al atacante Borja Garcés.

En la convocatoria hay sólo cuatro defensas: Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis. Los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los medios Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Gelson Martins y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic completan la lista contra el Mónaco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin