Buscar

Agüero y Antonio López, bajas ante el Barcelona por faringitis

Europa Press
6/01/2009 - 18:05

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y el defensa Antonio López no podrán estar a disposición del técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que medirá hoy a los rojiblancos con el FC Barcelona, a causa de una faringitis aguda.

Javier Aguirre incluyó ayer a ambos futbolistas en la lista de convocados para el choque ante el cuadro blaugrana, aunque reseñó que el joven argentino no formaría parte del once inicial, y la punta de ataque estaría formada por Diego Forlán y Sinama Pongolle.

Sin embargo, tanto Agüero como Antonio López -que sí fue incluído en el equipo titular que anunció Aguirre- han visto como sus faringitis se han agravado, desencadenando un proceso febril que les impedirá participar en el choque.

Así, el entrenador mexicano del Atlético de Madrid ha anunciado que serán Mariano Pernía y Luís García los sustitutos de Antonio López y Agüero en la convocatoria rojiblanca.

De este modo, la lista de convocados al completo queda conformada por: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Pernía, Heitinga, Ujfalusi, Perea, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Maniche, Banega, Miguel de las Cuevas, Simao, Forlán, Luís García y Sinama Pongolle.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0