Buscar

Ángel: "Cada partido tiene que ser una final para el Getafe"

EFE
28/11/2018 - 15:20
Más noticias sobre:

Getafe (Madrid), 28 nov (EFE).- Ángel Rodríguez, delantero canario del Getafe, está "muy contento y orgulloso" de disfrutar de minutos del "sueño" de Primera y admitió que, para volver a repetir la buena temporada realizada el pasado curso, afrontan cada partido de Liga como si fuera una "final".

Ángel cumple su segunda temporada en el Getafe y es uno de los ídolos de la afición azulona, que este verano, en los partidos del mes de agosto, le pidió con cánticos que se quedara en el club ante las ofertas que llegaron para cambiar de aires.

"Estoy muy agradecida a la afición del Getafe porque ellos me han ayudado mucho a crecer como futbolista, me han apoyado, y estoy muy contento. Firmé con el Getafe para hacer un buen papel en Primera y estoy muy feliz con la temporada pasada que hice", dijo el canario, autor de trece tantos la pasada campaña.

El Getafe finalizó octavo la pasada temporada y esta, transcurridas trece jornadas, es duodécimo a solo tres puntos de los puestos europeos.

"Estamos compitiendo con rivales muy duros, con mucho potencial, porque es una categoría muy dura. Por eso cada partido tiene que ser una final y tenemos que competir como si fuera el último. Lo queremos hacer así, pero sabemos las complicaciones", señaló.

"En el vestuario existe la frase que dice que los objetivos se consiguen de local y en el Coliseum tenemos que ser más fuertes. Es un objetivo que tenemos que marcarnos todos para poder estar arriba", apuntó Ángel en un vídeo difundido por LaLiga.

Por último, Ángel habló sobre el entrenador José Bordalás, al que ya tuvo también durante su etapa en el Elche.

"Es exigente, no quiere relajaciones en ningún momento y mis mejores temporadas han sido con él. Es un entrenador que si estás atento y te dejas ayudar te puede dar buen rendimiento. Está cumpliendo un sueño como yo en Primera", concluyó.