Fútbol

Correa: "Estamos felices porque hemos dado el paso de estar en octavos"

Madrid, 28 nov (EFE).- El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa dijo, tras la victoria por 2-0 ante el Mónaco que asegura la clasificación de su equipo a la siguiente ronda, que están "felices" por haber dado "el paso importante de estar en octavos de final" tras haberse perdido esa fase la temporada pasada.

"Sin duda este año estábamos con muchísima ilusión y ahora estamos felices porque hemos dado el paso importante de estar en octavos", manifestó Correa tras la victoria ante el club monegasco en el Wanda Metropolitano.

El delantero argentino manifestó que está "muy contento" por el pase a los octavos y no quiso pensar en si el Borussia Dortmund fallará, requisito imprescindible para que el Atlético logre el primer puesto del grupo.

"No lo sé, nosotros tenemos que pensar en nosotros. Teníamos una linda oportunidad para ganar y estar en octavos, estar tranquilos, ya veremos", valoró.

A nivel personal, dijo que se encontró "bien" jugando como delantero, algo poco habitual en este club. "Contento, siempre trato de estar preparado cuando el entrenador me necesite y ayudar al equipo", añadió.

Preguntado por su compañero croata Nikola Kalinic, aseguró que es un jugador "importante" para el Atlético. "Como todos los demás, está claro que cuando le toque jugar tenemos que ayudarlo a convertir", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin