Buscar

Fútbol/Copa.- Jiménez: "Tenemos que poner mucho más empeño que últimamente para hacer las cosas muy bien"

6/01/2009 - 22:11

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró hoy que su equipo debe "poner mucho más empeño" que "últimamente para hacer las cosas muy bien" y superar mañana al Deportivo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

"Ilusión hay siempre", dijo a los micrófonos de 'SFC Radio' tras el entrenamiento a puerta cerrada previo al partido de Copa del Rey, competición en la que su equipo se centra tras la eliminación europea. "Tenemos que poner mucho más empeño que el que ponemos últimamente para hacer las cosas muy bien. Tenemos que intentar ganar un título, pero el fútbol tiene estas cosas, no siempre se puede ganar aunque hagas las cosas bien", expresó.

"El año pasado no fuimos inferiores al Barça y nos eliminó. Intentaremos ser superiores al Depor y que el fútbol nos sonría... aunque ellos dirían lo mismo", destacó.

"DEBEMOS MOSTRAR NUESTRA MEJORA ACTITUD".

Sobre el rival, aseguró que "el Depor viene muy bien, crecido por sus resultados y jugando bien, además, tiene una plantilla compensada".

"Nosotros queremos recuperar nuestra identidad y contagiar a la afición con nuestro juego", añadió sobre su equipo, que espera mejorar tras el empate frente a Osasuna. "Hemos hablado mucho tras el domingo, hemos llegado a una conclusión y debemos mostrar nuestra mejor actitud. Tenemos que olvidarnos de resultadismos y de que es una eliminatoria a doble partido. Hay que ir a ganar. Hay ilusión de desquitarse después de conocer la cara amarga del fútbol contra Osasuna. El equipo está en la dinámica de querer ganar", expresó.

Por otra parte, sobre el hecho de tener que enfrentarse tres veces seguidas al mismo rival, aseguro qué todo "dependerá de estar frescos y tener el máximo número de efectivos disponible". "Ya nos conocemos bien. La primera vez será un tanteo, aunque iremos a ganar, y luego variaremos en función de unos y otros para intentar sorprender", explicó.


Contenido patrocinado

Otras noticias