Fútbol

Míchel: "El Eibar debe ser el punto de partido para iniciar la escalada"

Madrid, 29 nov (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, reconoció este jueves la "importancia" del partido frente al Eibar, que debe ser el "punto de partido para iniciar la escalada" en la clasificación.

El Rayo Vallecano está en descenso con siete puntos y solo ha ganado un partido en el campeonato liguero, en la jornada 4 frente al colista, el Huesca.

"Es un partido importantísimo que debe ser una referencia y es de máxima necesidad. Tenemos que ser nosotros mismos, ser muy agresivos con y sin balón, ser muy profundos y hacer que no se sientan cómodos", apuntó Míchel, que dijo no estar preocupado por su futuro.

"Estoy preocupado por el rendimiento del equipo. Necesitamos una victoria para la confianza y para tener seguridad en lo que hacemos. Más allá no podemos llegar. Tengo mucha confianza en esta plantilla porque creo que hemos hecho muchas cosas bien", declaró el técnico madrileño.

"El partido frente al Eibar hay que tenerlo de partida para iniciar la escalada", apuntó Míchel, que aún no conoce la victoria en Vallecas.

"La preocupación está por no ganar en casa. Es un partido de máxima necesidad, pero sabiendo que tenemos que ser reconocibles en nuestro juego. Tenemos que ir a hacer daño al rival creyendo mucho en lo que hacemos. Tenemos que hacer el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Y esa es la idea", subrayó.

"Esperamos recompensar a nuestra afición mañana con una victoria muy necesaria y muy importante", manifestó Míchel, que dijo "entender a los aficionados que puedan pensar ya en un cambio de entrenador".

"Mi gente me ayuda, me apoya y está conmigo. Hemos tenido en la mano ganar a varios equipos, pero el resultado es el que es y queremos cambiar la dinámica", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin