Buscar

Mendilibar no permitirá que sus jugadores se "relajen" tras ganar al Madrid

EFE
29/11/2018 - 18:43
Más noticias sobre:

Eibar (Guipúzcoa) 29 nov (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no permitirá que sus jugadores se relajen, por lo que "lo primero" que les dijo tras la victoria frente al Real Madrid (3-0) del pasado sábado fue que "tuvieran en cuenta que en la primera jornada perdieron contra el Huesca, y está en la misma situación que el Rayo".

"Lo que hicimos frente al Madrid estuvo muy bien, pero debemos seguir con la misma intensidad, los mismos objetivos y sin que nadie se duerma", advirtió el técnico en rueda de prensa.

Mendilibar quiere que los suyos sigan como hasta ahora, porque "en caso de ganar, llegaríamos a los 21 puntos en la jornada 14".

"Estaría la mitad del camino recorrido", opinó el entrenador del Eibar, que avisó de que "aún hay que currar mucho hasta el final, porque es una competición muy igualada".

Mendilibar cree que el juego del Rayo puede irle "bien" a los suyos, siempre y cuando presionen "bien arriba", finalicen "por bandas" y se replieguen "rápido cuando el contrario nos robe el balón".

El técnico opinó que los suyos tienen que estar "muy vivos" porque el Rayo es "un equipo que juega bien de medio campo hacia adelante" y ahí pueden "hacer daño y finalizar las jugadas".

En cualquier caso, el técnico vizcaíno confía en que "las cosas van a ir bien", pero matiza que "luego ya se verá cómo transcurre el partido".