Fútbol

Las pruebas revelan que Filipe Luis tiene un edema muscular

Majadahonda (Madrid), 30 nov (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis sufre "un edema muscular postraumático" en una pierna, fruto de un golpe durante el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Mónaco, según informó este viernes el Atlético.

Filipe terminó el partido europeo con molestias, que provocaron que hiciera parte de la sesión del jueves en el gimnasio, tras lo cual se sometió a pruebas médicas que revelaron "un edema muscular postraumático en la pierna", según el parte médico del Atlético, que no revela en qué pierna es la dolencia.

Por ello, su disponibilidad para el partido del domingo contra el Girona en Montilivi "dependerá de su evolución", indica el club rojiblanco.

El lateral brasileño se entrenó este viernes también en el gimnasio, donde también trabajaron los otros lesionados: Juanfran Torres, que luego saltó al césped en solitario para hacer carrera suave junto a uno de los recuperadores rojiblancos, y los uruguayos Diego Godín y José María Giménez.

Además, el portero esloveno Jan Oblak también se entrenó en el gimnasio, aunque en su caso no por lesión, sino por un entrenamiento alternativo previsto por el cuerpo técnico rojiblanco, por lo que sí podrá estar ante el Girona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin