Buscar

Chechu Dorado y Tito regresan a una convocatoria tres meses después

EFE
30/11/2018 - 13:13

Madrid, 30 nov (EFE).- El central Chechu Dorado y el lateral derecho Tito, que no entraban en una convocatoria liguera del Rayo Vallecano desde hace tres meses, han regresado este viernes a una lista de Míchel para medirse al Eibar.

Chechu Dorado, titular la pasada campaña en el habitual once de la plantilla que logró el ascenso a Primera, ha quedado relegado a un segundo plano esta campaña. Solo lleva disputado un partido de Liga, el de la primera jornada frente al Sevilla, y ha estado ausente por decisión técnica de las convocatorias desde la jornada tres.

Tito, ya recuperado de una larga lesión, también ha estado esta temporada a la sombra del peruano Luis Advíncula, que no estará frente al Eibar por sanción. Su única participación liguera se remonta a la primera jornada en agosto.

Por lesión no están el delantero malagueño Javi Guerra y el extremo congoleño Gael Kakuta, mientras que por decisión técnica se quedan fuera el centrocampista Álvaro Medrán, los centrales Abdoulaye Ba y José León, el lateral Sergio Akieme y el delantero guineano Lass Bangoura.

La lista completa de convocados frente al Eibar la forman los porteros Alberto García y Stole Dimitrievski; los defensas Tito, Alex Moreno, Gálvez, Chechu Dorado, Amat y Velázquez; los centrocampistas Pozo, Bebé, Álvaro García, Santi Comesaña, Elustondo, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Oscar Trejo y Raúl de Tomás.