Madrid, 30 nov (EFE).- Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, colgó una imagen sonriente, celebrando una acción del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con el croata Luka Modric, en un momento en el que está en el centro de la polémica tras ser descartado por el técnico Santiago Solari en Roma.
A horas de saber si vuelve a la convocatoria de Solari, después de viajar a Roma y ser el descarte, quedándose en la grada de un partido importante de Liga de Campeones, Isco respondió con una imagen a todas las noticias que salen en torno a su figura.
"El poder de una sonrisa", escribió junto a una cara sonriente y su dorsal, el 22, acompañando a una fotografía en la que levanta a Modric en brazos celebrando una acción de un entrenamiento.
La publicación recibió el apoyo de ex compañeros de Isco como Xabi Alonso, "Bien magia" escribió junto a un icono de fuerza, o Álvaro Morata, "vamos mi niño", así como de su pareja, la actriz Sara Salamo que es su mayor apoyo en los momentos duros por los que pasa el centrocampista andaluz. "Así quiero verte siempre", le deseó.
Relacionados
- El suicidio de una mujer en Madrid reabre la polémica sobre los desahucios
- Dani Mateo, harto de la polémica con la bandera: "Jamás pedí esto, quiero que acabe cuanto antes"
- Los republicanos ganan una polémica elección y amplían aún más su ventaja en el Senado de EE.UU.
- La resolución final del supremo carga contra la polémica sentencia sobre hipotecas y dice que suponía un "drástico viraje jurisprudencial"
- Antonio Pampliega sale en defensa de Ángel Sastre tras su polémica conexión con Cuatro: "No está bien, me da muchísima pena"