Fútbol

Mendilibar: "Empezamos bien pero poco a poco nos fuimos durmiendo"

Madrid, 30 nov (EFE).- José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas, en un partido que su equipo tuvo ocasiones "para matar" al rival pero no lo hizo y en el que comenzó bien pero "poco a poco" se fue durmiendo.

El Eibar perdió frente al Rayo Vallecano, que marcó un gol por medio de Adrián Embarba en la segunda mitad.

"Hemos empezado bien el partido, dominando, y creo que hemos visto demasiado sencillo que salían desde atrás y poco a poco nos hemos ido relajando por la sencillez que veíamos. A un equipo que está justito lo tienes que intentar matar y no ha sido así. Nos hemos ido relajando y al final nos hemos ido echando atrás", apuntó.

"En la segunda parte ni ellos ni nosotros hemos hecho demasiado y la única ocasión que han tenido la han enchufado", señaló Mendilibar, que reconoció que su equipo empezó "bien pero poco a poco" se fueron "durmiendo".

Aún así, el Eibar salió "bien" al césped y sometió al Rayo a su estilo de juego en la primera mitad.

"No ha mostrado su estilo porque no hemos dejado hacer lo que querían, pero también nos ha faltado la mordiente para poder hacer un gol. Les hemos dejado vivos y en una jugada aislada han marcado", comentó el técnico vasco, que también lamentó "el poco tiempo" que añadió el árbitro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin