Fútbol

Eusebio Sacristán: "Tenemos que aprovechar que estamos en una buena dinámica"

Gerona, 1 des (EFE).- Eusebio Sacristán, en la previa del encuentro contra el Atlético de Madrid que el Estadi Municipal Montilivi acogerá este domingo por la tarde, insistió en que el Girona tiene que aprovechar su "buena dinámica para darle continuidad" a los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas.

"Intentaremos aprovechar todas nuestras virtudes para ganar el partido. Será muy difícil, pero sabemos que somos muy fuertes si conseguimos explotarlas al máximo", enfatizó el técnico vallisoletano, plenamente consciente de que "los tres puntos serían muy importantes porque nos acercarían un poco más a nuestro objetivo", la permanencia.

Aun así, Eusebio también remarcó que el conjunto colchonero es "un equipo que compite muy bien, que siempre pone mucho convencimiento en todo lo que hace". "El rendimiento que le ha sacado Simeone al Atlético tiene mucho mérito. Es un claro aspirante al título", añadió el entrenador del Girona, que afronta el encuentro sin ningún carrilero izquierdo puro.

Con Johan Mojica, Aday Benítez, Carles Planas y Marc Muniesa en la enfermería, las opciones de Eusebio se reducen a Àlex Granell, que "compite bien en cualquier posición", y al joven carrilero del Peralada - Girona B Valery Fernández, "un jugador que en el filial ha rendido bien en los dos carriles" y que ya ha entrado en las últimas cuatro convocatorias del técnico de La Seca, que para la visita del Atlético de Madrid ha recuperado a Portu y Douglas Luiz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin