Fútbol

Carrillo asegura que el Leganés está evolucionando y la victoria lo refrenda

Valladolid, 1 dic (EFE).- El máximo goleador del Leganés, el argentino Guido Carrillo, aseguró tras lograr la victoria ante el Real Valladolid por 2-4, con dos goles de su autoría, que su equipo "está evolucionando" y que este triunfo lo refrenda y les da fuerza para "seguir creciendo".

El jugador del conjunto madrileño se mostró "muy contento" por sus dos goles pero, sobre todo, "por haber logrado una victoria", que era "muy importante" para romper la racha negativa de trece meses sin ganar a domicilio ya que, en su opinión, habían hecho méritos pero "no llegaba".

Respecto a su tercer gol, que fue anulado por el colegiado Medié Jiménez por una posible falta previa, señaló que, en su opinión, "existió el contacto lógico cuando se remata" pero no considera que hubiera sido falta y, por tanto, se sorprendió cuando el tanto no subió al marcador.

Por su parte, el canterano del Real Valladolid Toni Villa, quien marcó su primer gol en Primera división, se mostró "triste" a pesar de ese tanto, puesto que "no fue suficiente" para remontar, y reconoció que su equipo "perdió el partido en la primera parte", en la que el Leganés sumó dos goles.

También admitió que "salieron muy enchufados" tras la reanudación e indicó que hubieran "empatado" de no ser por ese tercer gol, fruto de un fallo de Masip, que supuso "un jarro de agua fría" para el equipo, y ya no supo reaccionar.

"Era un partido importante, porque ahora tenemos un calendario muy complicado, pero no queda otra que pensar en el siguiente partido", añadió Toni.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin