Fútbol

Aficionados acuden al Villamarín en matinal atípica de fútbol y elecciones

Sevilla, 2 dic (EFE).- Los aficionados del Real Betis acuden en masa al estadio Benito Villamarín para presenciar el partido ante la Real Sociedad, en una jornada atípica de fútbol por el horario matinal de la cita y por coincidir con las elecciones andaluzas.

Con los colegios electorales abiertos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, los béticos han hecho un hueco para concentrarse al mediodía, en un día fresco y soleado, en su estadio con ganas de ver otra vez a su equipo, tres días después de que el pasado jueves le ganaran en este mismo escenario al Olympiacos griego (1-0).

Ese resultado les aseguró la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos, que la jugarán en el campo Dudelange luxemburgués, último clasificado con cero puntos.

El Betis espera trasladar la buena inercia tomada en la Liga Europa al torneo doméstico, en el que su caminar es más irregular y está clasificado en la zona media-baja de la tabla con dieciséis puntos.

La Real Sociedad, por su parte, se presenta en Sevilla después de haberle ganado el pasado lunes al Celta (2-1), primer triunfo de la temporada como local, y con el dato de ser el que mas ha sumado en lo que va de torneo como visitante, con trece puntos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin