Fútbol

Junior pone en ventaja al Betis (1-0) al descanso

Sevilla, 2 dic (EFE).- El lateral izquierdo Junior Firpo puso al Betis en ventaja al descanso (1-0) del partido que disputa ante la Real Sociedad, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander y en el que los locales lograron su tanto en una jugada de estrategia, la única de peligro que gozaron en la primera parte.

Pronto mostró el Betis su intención de ser el protagonista con el balón ante una Real Sociedad con muchas ausencias, sobre todo en la defensa por los problemas físicos de Aritz Elustondo, Diego Llorente y Raúl Navas.

Con todo bastante controlado para los verdiblancos, su técnico, Quique Setién, se encontró al cuarto de hora con una importante adversidad, pues el mexicano Andrés Guardado, uno de los pesos pesados en el centro del campo, pidió el cambio por una lesión muscular.

Tuvo que ser en una jugada de estrategia a balón parado, a la salida de córner en el minuto 33, cuando el Betis logró abrir el marcador gracias al remate de Junior en el segundo palo y libre de marca.

El conjunto guipuzcoano tuvo que recomponerse y adelantar la líneas, y así el canario Sandro Ramírez gozó de una gran oportunidad a la que respondió muy bien el meta Pau López, y poco después David Zurutuza falló otra muy clara solo ante el portero, lo que impidió el empate visitante.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint