Buscar

Pochettino: "Pagamos el esfuerzo del Inter y el Chelsea"

EFE
2/12/2018 - 17:48

Londres, 2 dic (EFE).- El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo pagó el esfuerzo físico de las victorias ante el Inter de Milán y el Chelsea en la segunda parte del partido que perdió contra el Arsenal en el derbi del norte de Londres.

Los 'Spurs' fueron remontados por el Arsenal (4-2) en el Emirates Stadium después de llegar al descanso con ventaja de 1-2 en el marcador.

Pochettino apuntó que su equipo pagó los esfuerzos físicos de los últimos siete días a partir del tercer gol del Arsenal, anotado por el francés Alexandre Lacazette.

"El penalti complicó el partido desde el principio. Empezamos bien el segundo tiempo hasta el tercero. Fuimos muy competitivos, en unos periodos mejor ellos y nosotros peores. Fue muy difícil mentalmente volver desde el tercero", reflexionó el argentino.

"A partir del tercero, empezamos a pagar el esfuerzo del Inter y el Chelsea. Con la expulsión de Vertonghen se acabó el partido", añadió.

Durante la celebración del primer gol del Tottenham, obra de Eric Dier, varios jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una tangana, a la que Pochettino acudió para "poner calma".

"Mi intención siempre fue poner calma. No sé si fue la celebración de Dier, o qué lo que lo causó, no pregunté en el descanso", matizó.