Girona, 2 des (EFE).- Eusebio Sacristán, técnico del Girona, remarcó que su equipo tiene que estar "satisfecho con el punto conseguido" este domingo contra el Atlético de Madrid (1-1).
"Teníamos delante a un gran rival, pero hemos hecho un partido muy serio y muy completo", celebró el técnico rojiblanco justo antes de remarcar que, si continúan "trabajando así, los resultados seguirán llegando".
"Vamos creciendo, vamos ganando confianza. Tenemos que continuar así", añadió Eusebio, que destaco que en esta liga "cuesta mucho conseguir puntos".
El técnico de La Seca se mostró satisfecho por que el Girona está sabiendo "mantener el nivel competitivo" a pesar de la plaga de lesiones que está asolando el vestuario rojiblanco en las últimas jornadas. "Todo el mundo es importante, todo el mundo tiene que estar preparado", remarcó el entrenador, que durante el partido tuvo que recurrir al meta suplente Gorka Iraizoz para sustituir al lesionado Bono.
En referencia al encuentro contra el Atlético, Eusebio lamentó que, a pesar de ponerse por delante en el marcador, el Girona no consiguió "mantener el resultado". "En el segundo tiempo nos ha faltado tener un poco más el balón, crearles más problemas para liberarnos de la presión a la que nos han sometido", concluyó el técnico rojiblanco.
Relacionados
- Valverde: "Tenemos la esperanza de que Umtiti se recupere pronto"
- Eusebio Sacristán: "Tenemos que aprovechar que estamos en una buena dinámica"
- Modesto Lomba: "Tenemos que recuperar la costumbre de mirar las etiquetas"
- Damián Suárez: "Miedo no tenemos a nadie"
- Brexit. luis planas: "el acuerdo sobre el 'bréxit' es positivo, pero tenemos un escenario b por si hay ruptura"