Fútbol

Abelardo:Jugar así contra un equipo como el Sevilla engrandece nuestra imagen

Vitoria, 2 dic (EFE).- El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, reconoció tras el empate de su equipo ante el Sevilla que jugar como hicieron ante los hispalenses, "engrandece la imagen" del conjunto albiazul.

El asturiano consideró en rueda de prensa que hicieron "un partido muy bueno", que fueron "valientes en la primera mitad con presión al hombre" y subrayó que les ahogaron en el medio campo en un "partido fantástico".

"Hemos vuelto a atacar después del empate, nos hemos recompuesto y hemos dado un poste", valoró el entrenador babazorro, que defendió que algunos le tildan de entrenador defensivo, pero él cree que no es así.

"Doy por bueno el punto. Jugábamos con el primero, creo que estamos haciendo una grandísima temporada y hoy hemos hecho un gran partido contra el Sevilla", destacó el "Pitu" Abelardo que explicó que "el balance es muy positivo".

"No sé por qué nos salen bien las cosas contra los equipos grandes, quizás puede ser que si les robas el balón puedes tener más espacios", concluyó el entrenador albiazul.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin