Fútbol

Torres dice que el Córdoba tiene "la obligación de salir a ganar" en Getafe

Córdoba, 3 dic (EFE).- El entrenador del Córdoba, Curro Torres, afirmó este lunes que su equipo "tiene la obligación" de "salir a ganar" en el estadio del Getafe en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al que los cordobeses llegan llega con una desventaja de 1-2 de la ida.

"Cada vez que nos pongamos la camiseta del Córdoba, debemos ir con ese objetivo", manifestó este martes en rueda de prensa Torres, que avanzó que hará cambios en el once blanquiverde en el Coliseum Alfonso Pérez, a pesar de que "las bajas por lesión" le dan "poco margen".

El técnico cordobesista calificó al Getafe como un equipo "muy competitivo e intenso", que les creará "complicaciones" porque, "aunque hagan cambios", siempre tienen el sello que les imprime su entrenador, Pepe Bordalás, que "mantiene a la gente enchufada" para "llevar a cabo sus planes".

Para el preparador blanquiverde, el reto de su equipo está en "avanzar" en el "proceso de crecimiento" que detecta en el grupo, con lo que tienen que hacer su partido, "llevar la iniciativa siempre que se pueda y salir a ganar", si bien matizó que el Córdoba "debe poner un plus" para conseguirlo.

"Vamos a sacar un equipo competitivo", dijo Torres, quien insistió en que irán a Getafe a buscar sus opciones "sin pensar en el partido de Liga del domingo", frente al Real Zaragoza, ya que la Copa del Rey "es una competición atractiva para todo el mundo".

Recalcó que no está en su mente "tirar este torneo" a pesar de las dificultades que atraviesan en LaLiga 1/2/3, en la que su equipo es penúltimo, al asegurar que "cualquier oportunidad para mejorar" les "interesa" y que su "obligación es hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin