Buscar

Gaizka Garitano comienza con entrenamiento a puerta cerrada y tres bajas

EFE
5/12/2018 - 20:39

Lezama (Vizcaya), 5 dic (EFE).- Gaizka Garitano arrancó este miércoles su trabajo como primer entrenador del Athletic Club con un entrenamiento en Lezama a puerta cerrada y tres bajas para el choque de este jueves ante el Huesca en El Alcoraz, de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (18.30 horas).

Garitano saltó al campo de entrenamiento acompañado de su cuerpo técnico, formado por el preparador físico, Juan Ángel Iribarren, con Patxi Ferreira, segundo entrenador, Aitor Iru, preparador de porteros, y Alberto Iglesias, ayudante.

Garitano dirigió una sesión con 23 jugadores. Faltaron los lesionados Mikel Balenziaga, Mikel Rico y Gorka Guruzeta, éste sin lesión concreta conocida, pero sustituido hace una semana en la ida por un golpe.

En los 15 primeros minutos del trabajo, abiertos a los medios de comunicación, los jugadores hicieron ejercicios físicos a las órdenes de Iribarren, la gran novedad de un cuerpo técnico sin más sorpresas porque Patxi Ferreira y Aitor Iru ya estaban con Garitano en el filial, desde el que el técnico de Derio ha ascendido al primer equipo.