Fútbol

Garitano: "Estamos contentos por el resultado y por superar la eliminatoria"

Huesca, 6 dic (EFE).- El nuevo entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, señaló al término del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Huesca que estaban "contentos" por el resultado y por haber superado la eliminatoria de dieciseisavos de final pero que tenían que pensar en el partido del lunes contra el Girona.

"Estamos contentos porque hemos hecho un buen partido pero lo que tenemos que hacer es cambiar el rumbo de la Liga porque estamos atascados", destacó el preparador del conjunto vizcaíno.

Sobre el desarrollo del encuentro señaló que su equipo había comenzado bien y jugando por las bandas. Igualmente resaltó que la actitud había sido "buena", que con el primer gol "ya estaba encarrilada la eliminatoria" y que los cuatro tantos logrados eran "para ganar confianza".

"El objetivo era crear y no encajar goles y excepto en los diez minutos que fueron del 70 al 80, donde el Huesca creó algo de peligro y el penalti, el equipo estuvo sólido durante todo el encuentro", analizó.

También se mostró "satisfecho" por su debut en el banquillo: "al final hoy era un día especial para mí pero del partido lo más importante es que ya estoy pensando en la Liga para cambiar el rumbo del equipo".

Garitano, sobre el futuro en la competición liguera, apuntó que deben "corregir los errores y fortalecer lo que se hace bien", aunque tienen que comenzar a recuperarse.

El nuevo preparador del conjunto bilbaíno acabó indicando que cuenta con todos los jugadores de su plantilla y que tiene "tranquilidad" por la respuesta de los jugadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint