Fútbol

Leko: "Tenemos una oportunidad sobre diez de ganar al Atlético de Madrid"

Bruselas, 10 dic (EFE).- El entrenador del FC Brujas, Ivan Leko, señaló este lunes que su equipo tiene una posibilidad sobre diez de imponerse este martes al Atlético de Madrid en Liga de Campeones y confió en que los suyos sabrán aprovechar ese resquicio aunque subrayó que los colchoneros son los favoritos.

"Creemos en nuestras fuerzas, pero el Atlético es el gran favorito. Quieren jugar la final en su estadio. Tenemos una oportunidad sobre diez. Si somos positivos, podremos hacer algo", declaró Leko en rueda de prensa.

El FC Brujas se enfrentará este martes al Atlético de Madrid en el Estadio Jan Breydel con el primer puesto del grupo en juego para los madrileños, que necesitan hacer lo mismo que haga el Borussia de Dortmund frente al Mónaco para lograrlo, mientras que los belgas continuarán su periplo continental en Liga Europa.

"Si esperamos un guión dramático, no vale la pena jugar. Vamos a intentar jugar de forma positiva, pero lo que cuenta es el resultado", consideró Leko.

El técnico del Brujas añadió que está "muy contento" de enfrentarse "con Diego Simeone y Antoine Griezmann mañana" y recordó que pese a haber caído eliminados de la máxima competición continental, han recibido "no pocos cumplidos" de sus rivales.

"Diego Simeone y Axel Witsel, principalmente, han dicho que es difícil jugar contra nosotros", declaró el entrenador del equipo belga que si logra una victoria frente a los rojiblancos colocará al Brujas como cabeza de serie en el sorteo de Liga Europa que se celebrará el próximo 17 de diciembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin