Fútbol

Embarba: "Vamos a jugar al Real Madrid de tú a tú"

Madrid, 13 dic (EFE).- Adrián Embarba, centrocampista del Rayo Vallecano, reconoció este jueves que "nunca es fácil ir a ganar" al Santiago Bernabéu, pero apuntó que no se sienten inferiores a nadie y van a tratar de jugar "de tú a tú" al equipo blanco.

El Rayo Vallecano, situado en descenso, afronta este derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu con muchas urgencias pero con la esperanza de dar la sorpresa.

"Nunca es fácil ir al Santiago Bernabéu a ganar, pero vamos a ir allí a por todas. Vamos a jugarles de tú a tú porque no nos sentimos inferiores a nadie y hay que hacerles daño y sacar algo positivo de allí", dijo Embarba.

El futbolista madrileño, que cumple su sexta temporada en la primera plantilla, está llevando el brazalete de capitán las últimas jornadas desde que el portero Alberto García está siendo suplente.

"Es un orgullo llevar el brazalete de capitán de este equipo que es mi casa y mi familia. Es una responsabilidad representar a la plantilla y espero estar a la altura del primer capitán que es Alberto", confesó el jugador madrileño en declaraciones a la web del club.

Embarba, uno de los jugadores con más peso en el vestuario del Rayo, quiso mandar un mensaje a la afición, que está preocupada con la mala racha del equipo.

"Agradecerles que están siempre en los buenos y en los malos momentos y pedirles paciencia porque tenemos equipo, tenemos plantilla y vamos a salir de ahí abajo con juego y con buen fútbol", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin