Fútbol

Luis García: "Era importante ganar y clasificarse"

Villarreal (Castellón), 13 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Luis García, señalo en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Spartak de Moscu, que era importante lograr el triunfo y la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, así como la confianza, en el que ha sido su debut.

"Contentos por debutar así, necesitábamos un alegría y eso era lo importante. Era cuestión de que recuperen confianza y sensaciones. Contento más por ellos y por empezar ganando. Era importante ganar y clasificarse, que la gente disfrutara. El domingo otro lío y otro partido", explicó.

"Creo que hemos hecho cosas bien, hemos ganado y eso es para estar contento. Nos hemos clasificado y eso es lo bueno. En la Liga no estamos bien, pero esto nos hace estar contentos. Hemos podido marcar muchos goles y ellos también han podido. Debemos mejorar y eso lleva trabajo, pero debemos coger ánimos para Huesca", añadió.

Preguntado por las variaciones que ha realizado en el equipo respecto al anterior técnico, comentó que "siempre he jugado con dos mediocentros para estar más juntos, intentar tener el balón y ser más intensos".

"Debemos ser más seguros, más constantes y robar más, pero creo que la idea la han cogido. Debemos mejorar mucho, pero la idea parece estar clara", recalcó.

Luis García continuó al señalar que "tenemos buenos jugadores y debemos crear una estructura de equipo y que los jugadores estén cómodos y destaquen. Tenemos muchos problemas de lesiones, pero vamos recuperando gente".

"Me ha encantado Cáseres y el partido que ha hecho, mientras que con Trigueros y Javi Fuego podemos tener muchas cosas buenas ahí en el centro. Arriba tenemos mucha calidad, se trata de llevar el balón allí muchas veces", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin