Buscar

Arnáiz entra por primera vez en una convocatoria liguera

EFE
14/12/2018 - 13:16

Madrid, 14 dic (EFE).- El extremo José Manuel Arnáiz entrará por primera vez en una convocatoria liguera del Leganés al estar incluido en la lista de jugadores de cara al encuentro que los blanquiazules deberán disputar en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Arnáiz, que llegó el pasado verano procedente del Barcelona, ha batallado con una pubalgia durante los meses iniciales de la competición y aún no ha podido realizar su debut oficial pese a ir citado en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Otra de las grandes novedades de cara al partido en tierras gallegas es la presencia del zaguero Raúl García, ausente las últimas semanas por motivos extra deportivos en palabras de su técnico Mauricio Pellegrino.

Por contra se pierden el choque por sanción Rubén Pérez y Allan Nyom y por problemas físicos de diversa índole Ezequiel Muñoz, Rodrigo Tarín, José Luis García 'Recio', Alexander Szymanowski, Diego Rolan y Michael Santos. A ellos se suman el portero Jon Ander Serantes y el defensa Mauro Dos Santos.

De esta manera el elenco completo estará formado por Iván Cuéllar, Andriy Lunin, Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Jonathan Silva, Dimitrios Siovas, Kenneth Omeruo, Raúl García, Javier Eraso, Mikel Vesga, Gerard Gumbau, Dani Ojeda, Nabil El Zhar, Óscar Rodríguez, Guido Carrillo, Youssef En-Nesyri, Sabin Merino y José Manuel Arnáiz.