Fútbol

Bordalás: "Las prestaciones deben ser máximas frente a la Real Sociedad"

Getafe (Madrid), 14 dic (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, elogió este viernes a la Real Sociedad de Asier Garitano, con el que mantiene "una magnífica relación", declaró que este partido va a ser "el más difícil como local desde que empezó el campeonato" y que las "prestaciones deben ser máximas".

El Getafe es octavo de la clasificación con 21 puntos, dos más que la Real Sociedad, que esta temporada está iniciando una nueva etapa deportiva con Asier Garitano al frente.

"Es un gran equipo. Con Garitano tengo una magnífica relación, una gran amistad y es un buen técnico. Esta haciendo un buen trabajo. Es el segundo mejor equipo de visitante por detrás del Barcelona, tiene unos números fantásticos y lo está haciendo muy bien", dijo Bordalás.

Para el entrenador del Getafe el partido frente a la Real Sociedad va a ser el "más difícil sin duda desde que empezó el campeonato como local".

"Somos conscientes de ello y tenemos que dar nuestra mejor versión. Las prestaciones deben ser máximas y tenemos que hacer un gran partido. Vienen con una cierta necesidad por dos derrotas consecutivas, pero es un rival muy complicado", confesó.

Uno de los jugadores que no podrá jugar frente al conjunto vasco es el centrocampista Markel Bergara, que sigue lesionado.

"El chico está bastante mejor y su mejora ha sido notable. Queremos ser optimistas para el futuro inmediato y contar con él. Ha tenido mucho infortunio con lesión tras lesión", apuntó.

El entrenador del Getafe fue preguntado por las declaraciones que ha realizado su presidente, Ángel Torres, en las que dijo que le "consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid".

"Mi presidente hizo unas declaraciones que no voy a valorar. Las tiene que valorar él", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin