Buscar

Míchel: "Tenemos la esperanza de sacar algo del Santiago Bernabéu"

EFE
14/12/2018 - 14:47
Más noticias sobre:

Madrid, 14 dic (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que afrontan el partido frente al Real Madrid con "la ilusión" de hacerlo bien y "la esperanza de sacar algo positivo" del estadio Santiago Bernabéu.

El Rayo Vallecano afronta este derbi madrileño en un delicado momento deportivo con solo diez puntos sumados en quince jornadas que lo mantienen como penúltimo de la clasificación.

"Afrontamos el partido con la ilusión de hacer un buen partido y la sensación de hacer las cosas bien y conseguir algo positivo. Cada partido para nosotros es una oportunidad para sumar y salir de ahí abajo. No estamos para matemáticas y no tiramos ningún partido", dijo Míchel, en conferencia de prensa.

"El momento de ir al Santiago Bernabéu es para hacer un gran partido. La diferencia entre ambos es muy grande y da igual el nivel del rival. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido. Fijarnos en lo que hemos hecho bien en muchos momentos de la competición", confesó.

El técnico del Rayo dijo que durante la semana han "intentado encontrar los puntos débiles" de su rival para afrontar un partido de "máxima dificultad".

"Tenemos que estar preparados para sufrir sin balón y tener nuestros momentos con balón. Trabajamos para competir al cien por cien, sin esperar que nadie nos regale nada, pero que tampoco nos quiten", apuntó.

"He pedido que seamos un Rayo Vallecano que da un paso adelante en cualquier campo y en cualquier situación. No puede haber nada que vistiendo la camiseta del Rayo nos haga dudar de nuestro trabajo y mañana se tiene que ver", señaló.

Para Míchel ir a estos estadios es "para disfrutar, igual que venir a Vallecas".

"Ninguna acción del juego puede condicionarnos en noventa minutos. Me espero un Real Madrid que en cualquier situación genera problemas y me fijo más en cómo sacar lo mejor de mi equipo que en el posible once del rival", confesó.

"El Real Madrid ha tenido momentos buenos y otros menos buenos, pero aún así está siempre el nivel de su plantilla, que te sacan de la nada una jugada de gol. Nosotros tenemos la esperanza de hacer un buen partido, de disfrutarlo y de sacar algo del Bernabéu", apuntó.

Por último, Míchel subrayó que el mal momento deportivo del equipo le mantiene "preocupado por el club, pero no" por su futuro.