Buscar

El técnico del Dépor siente "entre pena y rabia" por la situación del Reus

EFE
15/12/2018 - 14:33

A Coruña, 15 dic (EFE).- El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha confesado que siente "entre pena y rabia" por la situación que atraviesa el Reus, que debe dinero a sus jugadores y podría retirarse de la competición, y aunque ha reconocido que no le coge por sorpresa, se ha mostrado esperanzado con que se encuentre una solución.

"Es duro. Se cruzan muchos sentimientos porque han sido siete años los que he pasado en dos etapas en ese club, soy el entrenador con más partidos en él y he tenido el privilegio de estar en el ascenso a Segunda División. Así que podéis imaginar lo que puedo sentir: entre pena y rabia", confesó.

Apuntó que "es un club modesto que siempre ha hecho las cosas de maravilla", si bien precisó que la coyuntura actual tampoco le "sorprende porque se venían produciendo demasiados problemas internos".

"Confío , tengo una mínima esperanza, en que podamos seguir viéndole en Segunda", abundó el preparador deportivista, que subió al Reus a Segunda en 2016 y lo mantuvo en la categoría de plata en la temporada 2016/17, tras la que fichó por el Zaragoza y, el pasado verano, por el Deportivo.