Buscar

Luis García Plaza: "Nos espera una Liga dura y tenemos que sumar"

EFE
16/12/2018 - 21:24
Más noticias sobre:

Huesca, 16 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, dijo tras el empate logrado por su equipo en el estadio El Alcoraz de Huesca que les espera una Liga "dura" y que tienen que "sumar" puntos.

El técnico del conjunto castellonense indicó que, lógicamente, haber empatado cuando tenían el encuentro prácticamente ganado les había sentado "mal".

"Hemos remontado con diez y creo que igual que el equipo ha tenido ese carácter y ambición para jugar con diez también ha pecado de no saber jugar con uno menos al final", señaló.

"Teníamos que haber hecho un partido más lento. Hemos conseguido salir a la contra pero al final es duro porque se te va la victoria. La teníamos en la mano y se nos ha volado", lamentó el preparador madrileño.

Reconoció que el Villarreal está en una situación "complicada" tras un partido que era "muy importante" y en el que ocurrieron "muchas cosas".

"Está todo muy igualado y detalles marcan las victorias. Del equipo me gustan unas cosas y en otras tenemos que mejorar, como defender mejor posicionalmente y no meternos tan atrás cuando el rival centra. También tener experiencia para jugar los últimos minutos", analizó.

Luis García Plaza resaltó que su equipo logró "lo más complicado", que era ponerse 1-2 con diez hombres, y que estaba orgulloso de sus jugadores por ello, pero reiteró que tienen que aprender a jugar ese tipo de situaciones porque se están jugando "la vida".