Fútbol

El Barcelona exhibe su pegada ante el Levante y continúa como líder en solitario de LaLiga

  • Messi marcó tres goles y repartió dos asistencias
Imagen: Getty

Con Leo Messi todo es más fácil. El astro argentino solventó el partido ante el Levante, una de las revelaciones de LaLiga, con tres goles y dos asistencias para dar la victoria a su equipo por 0-5 y mantenerlo como líder en solitario ante la presión de Atlético, Sevilla y Real Madrid.

El equipo blaugrana se fue 0-2 al descanso, pero no cuajó una buena primera parte. A los de Valverde les costó meterse en el partido ante un Levante que le metió intensidad y solo concedió dos errores, vitales para el devenir del partido.

En el primero de ellos, Messi rodeó el área hasta encontrar a Suárez con una genial asistencia. El uruguayo voleó el balón y lo puso en la escuadra. El segundo, Busquets vio el hueco de la defensa y dejó solo a un Messi que no falló en el mano a mano ante Oier. Justo antes del 0-1, Boateng estrelló el balón en el larguero. Las cosas que tiene el fútbol.

Tras el descanso, el Levante bajó los brazos y adelantó varios metros la linea defensiva, lo que provocó multitud de espacios a la espalda de la defensa. Nada más empezar, Messi marcó el tercero tras una genial 'asistencia' de Suárez. 

El Levante estaba muerto y aún restaba toda la segunda parte. Suárez, en otro momento de inspiración, le tiró un caño a su compatriota Cabaco y con el exterior mandó el balón al segundo palo, donde Vidal asistió a Messi para que hiciera su hat-trick número 43.

El Barcelona mandaba en el marcador por 0-4 y era el momento de Piqué. El central, que hizo un grandísimo partido en defensa, subió el balón y se dedicó a esperar la asistencia para, con mucha clase, batir a Oier por bajo.

El Levante siguió insistiendo, pero los disparos de Prcic, Morales y Toño los salvó Ter Stegen, que nunca le perdió la cara al partido pese a la exhibición de sus compañeros atacantes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurota Maridrid
A Favor
En Contra

Bien, por fin un medio dicer la verdad.

El mejor jugador del mundo ACTUAL.

Muy por encima del gitano portugues.

Pero no el mejor de la Historia.

Pele, DiStefano, Cruiff, Maradona, Best..... esos si.

Mesi es el mejor ACTUAL.

Puntuación -4
#1