Buscar

Valverde: Messi es el que hace jugar, marca goles y tenemos suerte de tenerlo

EFE
17/12/2018 - 1:33

Valencia, 16 dic (EFE).- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este domingo, tras la goleada al Levante en Valencia (0-5), que Leo Messi es un jugador que hace jugar, el que marca los goles y que tienen la suerte de tenerlo en el equipo.

"Desde que llegué al Barcelona es la pregunta más repetida. Sí, se acaban los calificativos, pero tenemos la suerte de que juega en nuestro equipo", dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al partido.

Del sistema con tres centrales comentó que era la solución que había manejado alguna vez por alguna lesión y aplicarla le ha llevado a reestructurar a todo el equipo pero hoy les cuadraba por cómo jugaba también el Levante.

"En la primera parte nos ha costado porque nos apretaban fuerte y no hay que olvidar que hace unos meses nos metieron cinco en este campo. Luego ellos ha tenido que arriesgar y nosotros les íbamos castigando", comentó.

"Con el Levante hay que tener en cuenta que hay que dejar a gente en la vigilancia, porque tiene a Morales que es una pasada de jugador y es rapidísimo", indicó Valverde, quien añadió que en el primer tiempo el Levante les ha apretado y puesto en dificultades.