Fútbol

Guillermo Amor: "Nunca pensamos que la Roma fuera fácil"

Redacción deportes, 17 dic (EFE).- Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, declaró que "el Olympique de Lyon era una posibilidad, dentro de los que estaban en el bombo", y que es cierto "que todos los que están ahí es por méritos".

"A estas alturas, pensar que los equipos son fáciles es un error. Cualquier equipo en esta fase te puede ganar", dijo tras el sorteo.

"Creo que el Lyon es un buen rival, nos tenemos que respetar. Son buenos futbolistas y la fase de clasificación que hizo, en este caso con el Manchester City fue muy buena", continuó. "Esos partidos nos pueden servir mucho para saber lo que nos vamos a encontrar", aseguró el representante del FC Barcelona.

Sobre la eliminación del conjunto blaugrana el año pasado por el AS Roma, Amor recordó que en ningún momento pensaron que la Roma era un rival fácil y asequible. "Con los franceses es más de lo mismo. Los respetamos muchísimo, somos un equipo con experiencia, somos un equipo que queremos encararlo todo cuando empiece la temporada y queremos ir a por la Champions", dijo.

Para Guillermo Amor, Messi siempre brilla. "Creo que Messi es para brillar. Lleva muchos años brillando, desde los inicios en los que debutó hasta ahora lleva una trayectoria ejemplar. Siempre intenta superarse, intenta ser mejor y siempre ayudando al equipo. Piensa en el equipo, es un jugador de club. Está atento en todas las competiciones", señaló.

También habló de los problemas con Dembélé y no quiso hacer declaraciones sobre los fichajes de invierno. "Con Dembélé está todo arreglado. Esta semana volvió a jugar y lo hizo muy bien. Ahora estamos pensando en esta competición y en los partidos que puedan venir", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin