Buscar

Caparrós: "Somos los reyes de la competición"

EFE
17/12/2018 - 14:22
Más noticias sobre:

Madrid, 17 dic (EFE).- El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, declaró que será una eliminatoria difícil ante la Lazio pero que es una eliminatoria abierta y una competición en la que actualmente son los "reyes".

"Es el equipo que nos ha tocado y si queremos aspirar a lo máximo tenemos que ganarlo todo. El Lazio tiene muchos futbolistas que nuestra gente conoce porque han estado aquí, pero va a ser un partido fuerte y abierto. Confiamos mucho en nuestro entrenador y en nuestros futbolistas", añadió.

"Hay que intentar llegar lo mejor posible con toda nuestra gente. Es una eliminatoria en la que vamos a tener que hacer dos buenos partidos para pasar", afirmó Caparrós.

Sobre el juego del Lazio: "Es un equipo que juega muy parecido a nosotros pero tenemos que mantener la línea. Tenemos que ser optimistas y tenemos que hacer dos buenos partidos", insistió.

Por último, se mostró seguro en la eliminatoria: "Nosotros somos actualmente los reyes de la competición, pero insisto que es una eliminatoria abierta y tenemos que hacernos fuertes en esta eliminatoria".