Fútbol

Marcelo: "Isco está en el Real Madrid a muerte"

Redacción deportes, 18 dic (EFE).- Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, intentó transmitir un mensaje de tranquilidad sobre la situación que vive Isco Alarcón, que apenas cuenta para Santiago Solari, afirmó que es el jugador de "más calidad" de la plantilla y que "está a muerte" con su actual club.

"Todos sabemos la calidad de Isco, quizás el que más tiene. Se le da mucha importancia a una cosa que no tiene mucho sentido. Algunos jugadores juegan más que otros, es algo normal. Los jugadores tenemos momentos y no hay que darle más vueltas. Isco está en el Real Madrid a muerte, como el resto de jugadores", dijo en rueda de prensa.

El segundo capitán madridista habló del grupo y de su objetivo de cerrar 2018 conquistando el que sería su tercer Mundial de Clubes consecutivo: "El mérito es la unión que tenemos dentro del vestuario".

"La base del equipo lleva jugando mucho tiempo juntos y nos ha ayudado a llegar donde hemos llegado, pero no se para aquí, tenemos mucha hambre de ganar títulos. Estamos en una competición corta, jugamos la semifinal y podemos pasar a la final a disputar otro título. La ilusión la tenemos siempre", destacó.

Repitió Marcelo la palabra "familia", empleada por el portugués Cristiano Ronaldo cuando habla del Juventus en comparación con el Real Madrid. "No pienso en lo individual, está por encima el colectivo, la unión. Somos una familia, muy amigos dentro y fuera del campo, y se nota. Disputamos una competición muy corta, pero que vale mucho", señaló.

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones y el emparejamiento con el Ajax holandés en octavos de final, el lateral brasileño dijo que es una eliminatoria "difícil" porque "los que pasan a octavos siempre son los mejores".

Por último, valoró la opción de que Zinedine Zidane sea el nuevo técnico del Manchester United tras la destitución de José Mourinho: "Ha demostrado un gran trabajo en poco tiempo en el Real Madrid y estaría bien para él y cualquier equipo del mundo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin