Buscar

Torres y Villa, visitas sorpresa en el entrenamiento del Atlético

EFE
19/12/2018 - 20:10

Madrid, 19 dic (EFE).- Los exjugadores del Atlético de Madrid Fernando Torres y David Villa visitaron hoy a sus excompañeros del club rojiblanco en el estadio Wanda Metropolitano, donde se entrenó este miércoles el equipo madrileño.

Torres, que cerró al final de la temporada pasada su segunda etapa en el club en el que se formó como jugador para marcharse al Sagan Tosu japonés, y Villa, campeón liguero con el Atlético en 2014 que jugará también en Japón tras salir del New York City estadounidense rumbo al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, fueron las sorpresas hoy del entrenamiento de su exequipo.

Ambos jugadores pudieron saludar a sus excompañeros en el vestuario tras una sesión en la que no estuvieron el extremo portugués Gelson Martins, por un proceso febril, y el delantero francés Antoine Griezmann, que trabajó en el gimnasio después de haber tenido ayer un tratamiento bucal.

Los futbolistas rojiblancos encadenaron el acto de entrega de los coches oficiales que tuvo lugar a primera hora sobre el césped del estadio, con una sesión de trabajo que se produjo justo después, sin Gelson en ambas, ya que el frío que reinaba en el coliseo rojiblanco no era aconsejable para su proceso febril.

Por su parte, Griezmann trabajó en el gimnasio, ya que ayer se entrenó por la tarde por un tratamiento bucal que tenía programado por la mañana y que le impidió estar con el grupo.

La buena noticia del día la aportó el brasileño Filipe Luis, a quien se pudo ver haciendo carrera con zapatillas junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico rojiblanco.

El resto de los lesionados -el uruguayo José María Giménez y los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar- trabajaron en el gimnasio, a excepción del hispanobrasileño Diego Costa, que sigue en Brasil recuperándose de su operación en el pie izquierdo.